Empecemos por el principio...

 Aburrido Por la cuarentena, me dieron ganas de escribir. Algo que suele suceder rara vez, pero una vez que pasa hay que aprovechar, no?

Pero, sobre que quería escribir? La respuesta está en el nombre del blog. La web siempre me pareció muy interesante. La idea de que al alcance de uno o dos clicks podía acceder a cualquier tipo de información era fascinante.

A si que busqué plataformas para crear blogs, entré a blogger y me puse a escribir esta breve introducción. 

Si bien la idea es hablar sobre la web, estaré publicando sobre computación en general. "Cómo mejorar la velocidad de funcionamiento de un PC" por ejemplo.

Pero bien, Antes de ver el primer post te cuento que estoy en instagram como maxii_vallejospr. Seguime que ahí estaré publicando cuando suba un nuevo post al blog.

Comentarios

  1. Estoy con muchas espectativas de lo que va a ser éste blog!! Ya quieroooo ver el primer post!! estoy tan ansiosaaa!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares